1

 

El espacio de conversación con escritores se retoma en Biblioteca Central con la visita del autor Frank Báez de República Dominicana, poeta, cronista y escritor, quien compartió con el público asistente su experiencia de creación literaria, en especial el estilo de verso libre.

Báez dialogó con Santiago Rodas, docente de la UPB, quien comentó, además, la influencia que ha tenido este autor sobre su propia obra.

El público tuvo oportunidad de hacer sus preguntas al escritor, quien visitó la ciudad como invitado a la Fiesta del Libro y la Cultura 2017.

Frank Báez visitó también la Biblioteca Bachillerato el lunes 11 de septiembre en horas de la mañana, donde compartió con estudiantes del grado 11° sus poemas y su experiencia literaria. En la jornada de la tarde el autor dialogó con estudiantes del grado 6°, donde los niños hicieron cartas en su honor expresando su admiración por la poesía; él les retribuyó el gesto con la lectura de sus poemas.

Yeison Gélvez, estudiante de grado 11°, expresó: "me encantó el encuentro porque son espacios donde podemos conocer a alguien que no solo tiene experiencias sino que inspira, y puede transmitir mucho conocimiento a los jóvenes que estamos inmersos en el mundo de la poesía y la literatura y que soñamos con arrancar ese proyecto"

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION