Llega a la Sala de Arte de la Biblioteca Central UPB el 42 Salón de Arte Fotográfico, que en el marco de la celebración de los 80 años de la Universidad presenta 51 imágenes de 20 fotógrafos que fueron elegidos en el concurso de este año.

En el marco de esta exhibición, el miércoles 17 de agosto, se realizará un conversatorio con dos de los jurados de esta versión: Andrés Sierra Siegert y Sergio Gómez. En este espacio se abordarán los criterios de elegibilidad que se tuvieron en cuenta para las obras que participaron en esta ocasión, entre estas: la capacidad de abstracción, el detalle, composición e iluminación de las imágenes; de igual manera, los participantes tendrán la oportunidad de conocer a través de la experiencia de los jurados algunos conceptos para la construcción de una mirada crítica y de una adecuada composición fotográfica.

 La exposición que estuvo en el mes de junio en la estación Suramericana y en julio en la estación Itagüí del Metro de Medellín, se podrá visitar hasta el 26 de agosto en la Biblioteca Central de la Universidad, donde finaliza su itinerancia. La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de esta selecta muestra fotográfica.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION