¡Ya me leíste, devuélveme!

WhatsApp_Image_2021-09-09_at_3.23.43_PM.jpeg

Sin multas ni sanciones ¡Devuelve tu libro en el mes de septiembre!

Las personas que devuelvan antes del 30 de septiembre de 2021 los libros cuya vigencia de entrega ya caducó, no tendrán multas ni sanciones.

A propósito de la celebración de los 85 años de la Universidad, el Sistema de Bibliotecas UPB realiza la campaña ¡Ya me leíste, devuélveme!, donde se invita a toda la comunidad académica: docentes, estudiantes y egresados a devolver los libros que, por causa de la contingencia o que, por otras circunstancias, aún siguen en préstamo.  Es por esto que, solo durante el mes de septiembre, no se cobrará multa por atraso de entrega de los libros.

El material podrá ser entregado por terceros o por el titular del préstamo en cualquiera de las bibliotecas UPB Medellín (Bibliotecas Escolares, Biblioteca Ciencias de la Salud y Biblioteca Central).

El horario de devolución se acoge a los horarios de atención de cada Biblioteca. Ver horarios.

Términos y condiciones

-Esta campaña es válida solo en el mes de septiembre 2021

-Las multas generadas entre marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre 2021, serán condonadas (no aplica para quienes pagaron su multa en ese periodo de tiempo)

-Aplica para las Bibliotecas Escolares, Biblioteca Ciencias de la Salud y Biblioteca Central de la UPB

-No aplica para multas o sanciones generadas por préstamo en otras Bibliotecas por convenio interbibliotecario, G8, Grube o demás convenios establecidos por las Bibliotecas UPB. 

-En caso de pérdida o daño total del material, no lo exime del pago del mismo, de los gastos de procesos técnicos o encuadernación

-Cuando el material deba ser reparado por daño (rasgado, deshojado, manchado, sucio, sin forro, partido, sin caja u otro), se deberá pagar el valor de los procesos técnicos

-Los valores de los procesos técnicos corresponden al 1.06% del salario mínimo mensual legal vigente, para el 2021 equivale a $9.600.

-Los valores de encuadernación corresponden al 3.26% del salario mínimo mensual legal vigente, para el 2021 equivale a $29.600.

-Los materiales bibliográficos pueden ser devueltos por terceros

Si tengo más dudas ¿con quién me comunico?

Puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION