*Las Bibliotecas UPB no están prestando atención de manera presencial, pues aún se están estableciendo los protocolos para que pronto puedas volver a acceder a estos servicios.

 

     young man leaning against the wall holding a books 3769706


A continuación, te compartimos las Instrucciones para regresar los libros que tengas en préstamo de las Bibliotecas UPB: 

Se estarán recibiendo en la portería de la Avenida Nutibara (campus Laureles) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Nuestros vigilantes revisarán el estado del libro.

• Puedes entregarlos el día de tu pico y cédula, debes seguir todas las recomendaciones de seguridad. Recuerda el uso obligatorio del tapabocas.

• Debes llenar una planilla al devolver el libro, por lo que te recomendamos llevar tu propio bolígrafo.


Recuerda: la devolución de libros la puede hacer cualquier usuario o persona allegada en la portería indicada, pero el ingreso a la Universidad solo está autorizado para los estudiantes que deben hacer uso de talleres y laboratorios, y para ello, deben seguir el protocolo de ingreso estipulado. Les recordamos que los libros están prestados de manera automática hasta el 29 de enero de 2021, oportunamente informaremos si se extiende nuevamente el plazo de manera automática o si se establece una fecha límite para el retorno de todos los libros.

Si tienes alguna inquietud, te brindamos atención por los siguientes medios: 

• Teléfono y Whatsapp: 313 534 93 99
Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

• Correo y chat de TeamsEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. l Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION