cabezote final
boton inicioboton actividadesboton recursosboton novedades seleccionado1

 

Renovación y devolución de material bibliográfico

LIbrosTomado de Freepik

Si tienes material bibliográfico desde que empezó la cuarentena, esta información es para ti.

No te preocupes por la renovación del material de las Bibliotecas Escolares UPB, pues a raíz de las circunstancias que atraviesa la Universidad a causa del COVID-19, el material físico (libros, revistas, CDs) con fecha de devolución del 13 de marzo y posterior, se ha estado renovando automáticamente hasta la fecha de retorno presencial del Colegio, con el fin de evitar sanciones y multas, no será necesario realizar renovaciones en línea hasta esa fecha.

Además, les recordamos que no están activas las solicitudes y entregas de material en reserva hasta que se normalice el servicio.

Pero si deseas realizar la devolución del material bibliográfico, ten en cuenta la siguiente información en cuanto al procedimiento y las medidas de seguridad que debes cumplir:

1. Las personas que vayan a entregar el material deben presentarse con tapabocas y cumplir todas las medidas de bioseguridad establecidas por la universidad.

2. La entrega para los estudiantes se podrá realizar según la sede a la que se pertenezca:

Medellín: Campus Laureles, específicamente en la portería peatonal ubicada en la vía Nutibara.

MarinillaColegio de la UPB Marinilla, específicamente en la portería principal ubicada en la entrada del colegio.

3. Debe diligenciar un formato en el momento de la entrega en portería, donde se registran los datos del material bibliográfico y el usuario que los tiene en calidad de préstamo, para poder tener un control y hacer el seguimiento respectivo (sugerimos tome una foto a este documento, una vez lo diligencie para que tenga una evidencia de la devolución). 

4. El material bibliográfico a entregar debe estar en buen estado, en caso contrario se aplicará el reglamento de la biblioteca, además éste se someterá a un procedimiento de desinfección, y posteriormente se hará la devolución, es decir, la devolución no será inmediata (puede tomar un máximo de 8 días).

Cualquier inquietud escríbenos al correo o comunícate por Teams con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., encargado de circulación y préstamo.


» Ir al inicio
 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION