cabezote final
boton inicioboton actividades seleccionado1boton recursosboton novedades
 


Actividades Culturales

Conoce la programación de actividades permanentes que desarrollamos con nuestros estudiantes en las Bibliotecas escolares.

Estas actividades creativas y recreativas, tienen como objetivo crear afinidad por las diferentes expresiones artísticas y culturales.

A continuación, te contamos una poco más sobre cada actividad, su objetivo y frecuencia:

Virtuales

¡Inscríbete en nuestros clubes de lectura!   ¡Explora nuestros recomendados para compartir en familia!
Clubes de lectura Freepick
Tomado de Freepik 
  Familia pc
Tomado de Freepik 
     

Si eres estudiante de bachillerato o docente del Colegio UPB, sede Medellín o Marinilla, queremos invitarte a participar de nuestros encuentros de conversación y construcción alrededor de la literatura.

*Nota: los encuentros retomarán su programación en el 2021. Oportunamente se informará por los medios de comunicación del Colegio las fechas y demás información pertinente.
 

Para los fines de semana en familia, no dejes de explorar nuestros recomendados en cine y entretenimiento. 
Conoce los 
recomenados aquí.




 

 

     

Aprender jugando en casa

 

Leamos juntos con Lunly

AOTomado de Freepik

 

ECARD LECTURA EN CASA PREESCOLAR1

Para todos aquellos interesados en aprender y disfrutar del ajedrez y el origami de manera virtual, los invitamos a disfrutar de estas actividades pedagógicas y recreativas que ofrecemos en horario contrario a la jornada escolar.

Puedes acceder a las clases virtuales a través de la plataforma teams con los enlaces y fechas compartidas, las cuales estarán orientadas y dirigidas por docentes y el personal de las bibliotecas.

Las actividades están diridas a estudiantes a partir del grado primero a undécimo.

*Notalos encuentros retomarán su programación en el 2021. Oportunamente se informará por los medios de comunicación del Colegio las fechas y demás información pertinente.

 

Desde las Bibliotecas Escolares queremos invitarte a compartir este espacio de lectura en familia con Lunly, una hormiguita que viene a leerte y enseñarte muchos trucos sobre el autocuidado.

Se realizarán en la jornada contraria de tu tiempo de estudio, revisa la programación del grupo, día y hora, la misma que se reflejará en Teams como un equipo disponible en el que te podrás conectar. 

Si aún no sabes cómo acceder, observa el siguiente tutorial que te exlica paso a paso cómo participar de este espacio. Clic aquí para ver el instructivo.

*Notalos encuentros retomarán su programación en el 2021. Oportunamente se informará por los medios de comunicación del Colegio las fechas y demás información pertinente.

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION