nueva info

Ante la emergencia que se vive en torno al COVID-19, diferentes plataformas de libros digitales y bases de datos han habilitado el acceso gratuito a sus contenidos con el fin de apoyar a la comunidad académica durante la contingencia. La disposición de estos  nuevos recursos se hacen de manera temporal y gratuita por parte de los proveedores, no implica que el recurso esté en evaluación por parte de la Universidad o que se esté contemplando su suscripción. 

A continuación, compartimos los recursos ordenados por áreas de conocimiento:

Multidisciplinarias

Ebook Academic Collection

Esta base de datos contiene una colección de libros digitales con alcance multidisciplinar y acceso ilimitado para consulta en línea o descarga. Incluye 160,000 libros electrónicos en todas las disciplinas académicas, las editoriales más prestigiosas y contenido relevante de alta calidad. Así mismo, tiene acceso ilimitado y descargable en dispositivos móviles.

Este recurso está disponible a través de la plataforma EbscoHost (aparece como eBook Academic Collection Trial), además, los contenidos se pueden consultar desde el Buscador de Consulta Remota - Base de Datos.

Acceso hasta didiembre de 2020.

 

Paola Sierra ok

Cualquier duda o comentario al respecto comunicarse con:

Paola Andrea Sierra Flórez
Coordinadora de Gestión de Contenidos Correo: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION