Visita MonteríaDe izquierda a derecha: Paula Andrea Garzón Alzate, coordinadora de servicios del Sistema de Bibliotecas; Luis Carlos Ramírez López, profesional de servicio de la Biblioteca de Montería; Dalis del Carmén Vergara Guerra, jefe de la unidad de apoyo pedagógico de Montería.

 

El pasado 16 de septiembre, en la seccional Montería, se realizó la socialización del Repositorio Institucional, un espacio donde se dio a conocer de qué se trata este proyecto y cuáles son los beneficios para visibilizar la producción académica y científica de la universidad.

El evento, liderado por las bibliotecas Medellín y Montería con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y Dirección de Docencia, contó con una asistencia de 47 personas, entre los cuales asistieron directores de diferentes programas, docentes investigadores y asesores de trabajo de grado, la jefatura de la Unidad de Apoyo Pedagógico y el CIDI.

Ana Karina Romero Severiche, coordinadora de Transferencia del la Seccional Montería, quien asisió al evento, expresó: "Es un gran beneficio para la comunidad académica tener un repositorio institucional que permita organizar, preservar y difundir la producción intelectual haciéndola accesible a todos para el desarrollo de sus investigaciones de una forma más rápida y fácil". 

La facilitadora de esta actividad fue Paula Andrea Garzón Alzate, coordinadora de servicios del Sistema de Bibliotecas y encargada del Repositorio Institucional. Para mayor información sobre la herramienta comuniquese al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al (4) 4488388 Ext. 15620.

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION