Infoawards

 

Vota en línea por la categoría “Buenas prácticas”

 

El G8 Bibliotecas ha sido nominado al reconocimiento internacional INFOAWARDS 2019 en la categoría “Buenas Prácticas”. Este reconocimiento es “una iniciativa para reconocer, potenciar y apoyar proyectos que se realizan en Instituciones Memorísticas (Archivos, Bibliotecas y Museos) y para fomentar y desarrollar la innovación y las ideas de los jóvenes.”

En la categoría Buenas Prácticas se nominaron grupos e instituciones que “realizan acciones de punta de lanza en las bibliotecas, ello demuestra todo lo que se puede lograr con pasión e innovación”. Esta nominación y este reconocimiento da cuenta de la proyección nacional e internacional del trabajo colaborativo del G8 Bibliotecas, la cual se consolida como referente y ejemplo en el ámbito de las bibliotecas universitarias, trabajando por el acceso al conocimiento, a los recursos y sobre todo contribuyendo a la formación de mejores personas y ciudadanos.

El ganador del reconocimiento se elige a través de votaciones en línea, las cuales están abiertas hasta el próximo 12 de julio. El ganador recibirá el premio en el evento que tendrá lugar en el Instituto Internacional Americano en la Ciudad de Madrid (España) el 19 de septiembre del presente año.

Conoce todas las categorías y participantes del premio Infoawards en este enlace: http://infoawards.org/

Vota en línea por G8 Bibliotecas: https://bit.ly/2x0v2P2

Conoce más sobre G8 Bibliotecas: http://www.g8bibliotecas.com/

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION