IMG 0081

 

Con la temática La cercana muerte del Ciclo de poesía Las Tres Heridas: el amor, la vida y la muerte, este miércoles 10 abril a las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Central la profesora y poeta Inés Posada ahondará junto al público asistente  sobre este contundente epígrafe, el cual enmarca de modo indefectible la cesación de la existencia humana.

Asimismo, la poeta ilustrará con diversos poemas los diferentes autores que han disertado sobre el ocaso de la vida: la muerte.

"Es el último tema de los tres que tenía este ciclo el amor, la vida y la muerte, lo dejé de útimo porque precisamente es un tema muy difícil de abordar debido  a que nuestra cultura occidental nos ha alejado mucho del pensamiento de la muerte y su cercanía; siendo un gran tema que es trabajado por muchos autores de distintas maneras. La muerte no es tan terrible como parece", aseveró Inés Posada 

Los encuentros  del ciclo de poesía se realizan entre febrero y mayo, los días miércoles, una vez por mes.

La entrada es libre, con el documento de identidad, el cual se presenta al ingresar al campus universitario de la Universidad Pontificia Bolivariana ubicado en el barrio Laureles en el centro occidente de Medellín.

 

Programación:

10 de abril de 2019: La cercana muerte

15 de mayo de 2019: Miguel Hernández: Entre el amor y la muerte

Más información y ciclos anteriores

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION