DSC 0034

 

Con diversos juegos lúdicos como Concéntrese bases de datos, Termómetro de alfabetización informacional, Quién quiere ser usuario y Kahoot, regresó la estrategia Biblioteca conecta este miércoles 13 de marzo al Bulevar del estudiante de la UPB.

La actividad  se desarrolló entre 8:00 de la mañana  y 12:00 del mediodía con una importante participación de estudiantes de diversas facultades. También lo hicieron docentes, empleados y otros miembros de la comunidad bolivariana.

Para Jorman Rada, estudiante de primer semestre de Diseño Industrial, quien hasta la fecha desconocía el servicio de recursos digitales que la biblioteca ofrece, expresó lo siguiente:

“Me parece muy completa esta actividad porque yo tenía muchas dudas sobre la Biblioteca, entre ellas cómo reservar en línea, y todas estas inquietudes se han resuelto aquí. Además, todo ha sido muy dinámico; como que llama más la atención de los jóvenes”

DSC 0076

 

De igual forma, Daniela Saldarriaga, estudiante de Trabajo social, manifiestó:

“Es algo demasiado creativo porque nos permite de una forma muy amena conocer acerca de todo lo que la universidad tiene para ofrecernos en la biblioteca. Además, aprende uno cómo por medio de los servicios digitales podemos mejorar nuestra  experiencia académica”

DSC 0064

 

Biblioteca Conecta es  actividad semestral que realiza la Biblioteca Central con el objetivo de promover los servicios y recursos electrónicos que tiene a su disposición la comunidad universitaria como apoyo a sus labores académicas.

 

Galería

Regresó Biblioteca Conecta a la UPB

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION