DSC 1296

La Biblioteca de Primaria del Colegio ofrece a los empleados de la UPB el servicio Libros en el Hogar el cual ofrece a padres y familiares de niños de 0 a 10 años una selección de literatura infantil para llevar a casa en calidad de préstamo. En 2018 el servicio contó con 55 usuarios y se prestaron 2.469 libros de literatura infantil, para 35 niños y 29 niñas. 

Los interesados en formar parte de este programa de lectura en 2019 pueden realizar una inscripción para recibir cada 20 días en las oficinas la selección de libros realizada por los bibliotecarios. Al diligenciar la inscripción se pueden indicar los temas de interés del niño o niña y la selección de libros se hace acorde a las edades de los mismos. Los libros son enviados en tulas al puesto de trabajo del empleado y se prestan 6 libros por cada niño inscrito.

El material debe ser devuelto a la Biblioteca Primaria ubicada en el bloque 4, piso 2, oficina 208. El empleado asume los costos por pérdida o daño del material. El servicio se ofrece hasta el 30 de noviembre del presente año.

Mas información

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION