IMG 1070

Regresa este miércoles 20 de febrero a las 6:00 p.m. el ciclo de poesía a cargo de la profesora Inés Posada en la Biblioteca Central de Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

En esta ocasión el tema será ‘Las tres heridas: el amor, la vida y la muerte’, donde se abordará todo lo concerniente a estos tres conceptos, los cuales, para la especialista en Literatura de la Universidad Pontificia Bolivariana, Inés Posada, “quizá” sean los únicos para la existencia humana. Las reflexiones de este ciclo parten de cuestiones relevantes para el ser humano que se revelan a través de experiencias vividas, asuntos sobre el amar, vivir o morir.

“En este ciclo de poesía se hará una aproximación a las voces de numerosos poetas que han sentido en lo profundo la inquietud, el asombro y la cercanía con la poesía que las nombra revelándonos los diversos matices de nuestra condición humana”, expresa Posada sobre los encuentros.

Los encuentros se realizarán entre febrero y mayo, los días miércoles, una vez por mes. El primero de ellos será Las Dos Llamas del Amor y el Erotismo; el segundo La vida: esa cosa enorme y misteriosa; posteriormente se disertará sobre La Cercana Muerte, para terminar el cuarto y último encuentro será acerca de Miguel Hernández: Entre el Amor y la Muerte.

La entrada será libre, con el documento de identidad, el cual se presenta al ingresar al campus universitario de la Universidad Pontificia Bolivariana ubicado en el barrio Laureles en el centro occidente de Medellín.

Programación:

20 de febrero de 2019: Las dos llamas del amor y el erotismo

13 de marzo de 2019: La vida: esa cosa enorme y misteriosa

10 de abril de 2019: La cercana muerte

15 de mayo de 2019: Miguel Hernández: Entre el amor y la muerte

Más información y ciclos anteriores

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION