Para 2019 la comunidad universitaria en todas sus seccionales se verá beneficiada con la inclusión de nuevos contenidos científicos, provenientes de cinco de los más prestigiosos editores del mundo. Lo anterior gracias a al Convenio Nacional ASCUN – Consortia, del que hace parte la Universidad Pontificia Bolivariana y otras 59 Instituciones de Educación Superior del país.

Con este convenio, la comunidad universitaria podrá contar con:

      Mayores contenidos transversales a todos los programas con énfasis en las necesidades de la formación avanzada.

      Recursos con alto impacto científico, arbitrados e indexados en los mejores índices de citación como Scopus y Web of Science.

      Áreas de cobertura más amplias en los recursos de Taylor and Francis y SpringerLink.

Esto significa una gran inversión multicampus para la UPB por lo que se invita a toda la comunidad académica a hacer uso y promover estos recursos en los procesos de docencia, aprendizaje e investigación.

Oportunamente se informará cuando estos nuevos recursos estén habilitados en Consulta Remota.

multicampus

Para mayor información se pueden poner en contacto con:

Medellín: Paola Andrea Sierra Flórez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bucaramanga: Liliana Ocampo Silva, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Montería: Luis Carlos Ramírez López, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Palmira: Gloria Viviana Gutiérrez Montoya, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION