Del 11 al 28 de septiembre estará disponible la exposición fotográfica de Arte al campus ‘Colombia Ignorada’ del Diseñador Gráfico Daniel Uribe, en la plazoleta de entrada de la Biblioteca Central “Mons. Darío Múnera Vélez”, UPB Campus Laureles.

Las fotografías que componen esta exposición buscan que los espectadores realicen una reflexión sobre las riquezas que tiene el país, sobre las personas que habitan entre sí y comparten un entorno de manera particular después del conflicto armado.

En busca de una mirada diferente de la realidad, Daniel Uribe ha viajado a lugares tan apartados como San José de Urabá y a otros más cercanos como la periferia de Medellín para plasmar experiencias y vivencias de la guerra que sufrieron estos pobladores en algún momento de su historia y que se han transformado.

Esta reflexión convertida en imágenes, estará abierta al público en la plazoleta de la Biblioteca Central UPB hasta el 28 de septiembre con entrada libre, presentando el documento de identidad original para ingresar al campus.

Sobre el artista:

Daniel Uribe: Diseñador gráfico egresado de la Colegiatura Colombiana en el año 2007.

En el ejercicio de su carrera profesional he tenido la oportunidad de trabajar para: Grupo Éxito, Americanino, Incolmotos Yamaha, Agaval, Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad Colegiatura Colombiana.

Actualmente es un diseñador independiente, aficionado a la fotografía y con un gran interés en la gente y la transformación de nuestro país Colombia.

Exposición 'Colombia Ignorada'

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION