El lunes 13 de agosto a las 6:00 p.m. se dará inicio a un nuevo ciclo de Encuentros con el piano. Durante este segundo semestre, los asistentes podrán disfrutar de cuatro encuentros, uno cada mes en la Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El primer encuentro contará con la participación de los pianistas Natalia Vanegas y Anderson Naranjo – acompañado del Tenor Wilson Aguirre-, quienes compartirán con el público obras de los compositores clásicos Beethoven, Mozart y Ravel y de los latinoamericanos Ernesto Lecuona, Adolfo Mejía, entre otros.

Encuentros con el piano es un programa pensado para la interacción entre los intérpretes y el público, ya que se desarrolla bajo la metodología de conciertos didácticos, además se comparten algunos contenidos con el público para contextualizarlos con las obras y sus compositores.

En este un espacio, donde además de deleitar a los asistentes con obras clásicas, los pianistas tienen el propósito de incentivar la cultura en el ámbito universitario y la comunidad en general, aportando conocimiento en torno al repertorio interpretado.

Los encuentros, con entrada libre para todo público, son organizados por la Universidad Pontificia Bolivariana en alianza con Fundación Pianissimo.

Programación:

Lunes 13 de agosto: Natalia Vanegas y Anderson Naranjo

Lunes 17 de septiembre: Manuela Hurtado - Dúo de Guitarras Robledo-Tobón

Lunes 22 de octubre: Daniel Vega y Andrés Úsuga

Lunes 19 de noviembre: Andrés Escobar y Daniela Calle

 

Ver encuentros anteriores

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION